Antiedad olivo

Protección solar

Pieles varias

Belleza rápida

Aloe vera

Otros

Se encuentra en: Inicio |  Quiénes Somos
Ir atrás

Quiénes Somos

Naturalia es una empresa española que forma parte de un grupo de empresas dedicadas durante más de 20 años al desarrollo de productos dermocosméticos.

Como su nombre indica, Naturalia aprovecha eficientemente los recursos que nos brinda la naturaleza para desarrollar productos cosméticos de máxima calidad, inocuidad y efectividad para cada tipo de piel.

Los laboratorios de Naturalia tienen más de 2.500 m2 y están dotados de la tecnología más vanguardista. Además colaboran activamente con los más prestigiosos organismos, tanto oficiales como privados, para testar y asegurar la calidad y efectividad de sus productos.

Naturalia, dentro de su política de expansión internacional, está presente en más de 20 países.

CALIDAD: Los laboratorios de Naturalia fueron el primer laboratorio español con la certificación ISO 9001 por AENOR. Además, cumplen con las GMP’s (Good Manufacturing practises) y GLP’s (Good laboratory practises) de cosmética. Sus productos están testados clínicamente.

INNOVACIÓN: Es la razón de ser. Todos sus productos incluyen principios activos innovadores y/o exclusivos.

ESPECIALIZACIÓN: El consumidor exige productos específicos para satisfacer necesidades cada vez más concretas y cambiantes.

EFECTIVIDAD: Utilizan la dosificación necesaria para asegurar la efectividad del producto, y por lo tanto, los resultados visibles después de su aplicación.

NATURAL PHARMA QUALITY. Es el resumen de todo nuestro trabajo que incluye desde la búsqueda de principios activos eficaces de origen natural, hasta el desarrollo de fórmulas de excelente calidad siempre bajo un estricto rigor farmacéutico. La unión perfecta entre naturaleza, tecnología y calidad farmacéutica.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Naturalia S.L. Todos los derechos reservados.