Antiedad olivo

Protección solar

Pieles varias

Drops

Aloe vera

Otros

Se encuentra en: Inicio | 
Ir atrás
Serum D-Contrat Intensivo
Tratamiento descontractor y regenerador que actúa contra las arrugas y líneas de expresión faciales. Indicado para todo tipo de piel.

Serum D-Contrat Intensivo

Propiedades

Ingredientes activos

Reduce eficazmente la profundidad de las arrugas causada por las continuas contracciones de los músculos de expresión faciales. Gracias al extracto concentrado puro de Hoja de olivo, ejerce una potente acción antirradicales libres y mejora la elasticidad de la piel. Su fórmula está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta de origen orgánico, rico en ácidos grasos esenciales y con propiedades regeneradoras y nutritivas.
INGREDIENTES ACTIVOS: Extracto puro de Hoja de olivo, Hexapéptido descontractor, Aceite de Rosa Mosqueta, Centella asiática, Silicio orgánico, Escualano (emoliente derivado del aceite de oliva), Decarboxi carnosina (antioxidante y protector celular)y Pigmentos Soft focus (atenúan óptimamente las arrugas). MODO DE EMPLEO: Aplicar uniformemente sobre piel limpia y seca, ejerciendo un ligero masaje hasta su total absorción. A continuación se puede aplicar el tratamiento cosmético habitual. PRESENTACIÓN: Airless de 30 ml.
Naturalia S.L. Todos los derechos reservados.