Antiedad olivo

Protección solar

Pieles varias

Drops

Aloe vera

Otros

Se encuentra en: Inicio | 
Ir atrás
Efecto Flash
Lifting inmediato. Borra los signos de fatiga al instante. Fija y prolonga el maquillaje. Indicado para todo tipo de piel.

Efecto Flash

Propiedades

Ingredientes activos

Su fórmula contiene proteínas tensoras de trigo que ejercen un efecto lifting de acción rápida que a su vez permiten borrar los signos de fatiga reflejados en el rostro. La vitamina C estimula la síntesis de colágeno y neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
INGREDIENTES ACTIVOS: Proteínas tensoras de trigo 25%, Vitamina C, Extractos botánicos calmantes (Muérdago, Camomila, Hinojo, Melisa, Aquilea, Lúpulo). MODO DE EMPLEO: 1. Limpiar adecuadamente la piel. Se recomienda usar la leche limpiadora y el tónico purificante de Naturalia. 2. Abrir la ampolla. 3. Verter el contenido en la palma de la mano y aplicarlo directamente con la yema de los dedos en rostro y cuello. 4. Aplicar a continuación el tratamiento cosmético habitual. Todos los tratamientos EXPRESS care son compatibles. Para obtener óptimos resultados se recomienda la aplicación de 1 ampolla 2 veces a la semana. PRESENTACIÓN: 2 ampollas de 2 ml.
Naturalia S.L. Todos los derechos reservados.