Antiedad olivo

Protección solar

Pieles varias

Drops

Aloe vera

Otros

Se encuentra en: Inicio | 
Ir atrás
Gel Hidratante Vaginal
Gel lubricante íntimo destinado a aliviar y prevenir las molestias producidas por la sequedad del epitelio vulvo-vaginal, asociada a diferentes momentos en la vida de una mujer: menopausia, embarazo, post-parto, contracepción hormonal, etc. Especialment

Gel Hidratante Vaginal

Propiedades

Ingredientes activos

Formulado para un uso agradable, fácil y discreto. No mancha y se elimina fácilmente con agua. No perturba ni los exámenes ginecológicos (frotis) ni la movilidad de los espermatozoides. No ejerce ninguna acción anticonceptiva. Compatible con el látex. No contiene perfume.
INGREDIENTES ACTIVOS: Gel de Aloe vera y Glicerina. MODO DE EMPLEO: Aplicar con la yema de los dedos en la apertura vaginal y en la zona vaginal externa por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario. Especialmente antes de las relaciones sexuales. Se aconseja su uso simultáneo en la pareja. Se recomienda especialmente en caso de sequedad vaginal el Jabón Íntimo para la higiene íntima diaria, formulado con agentes limpiadores extra suaves que respetan el equilibrio natural de la mucosa vulvar. PRESENTACIÓN: Tubo de 50 ml.
Naturalia S.L. Todos los derechos reservados.