Antiedad olivo

Protección solar

Pieles varias

Drops

Aloe vera

Otros

Se encuentra en: Inicio | 
Ir atrás
Champú Anticaída
Indicado para prevenir y ayudar a frenar la caída del cabello. Adecuado para el hombre y la mujer. Su uso regular contribuye a preservar la abundancia capilar. Ideal como coadyuvante en tratamientos anticaída.

Champú Anticaída

Propiedades

Ingredientes activos

Ha sido formulado con extracto natural de Serenoa Serrulata, activo que inhibe la acción de la enzima 5-alpha-reductasa, encargada de favorecer la conversión de testosterona a DHT, responsable del acortamiento del ciclo capilar normal y de la caída prematura del cabello. A su vez contiene vitaminas: B5, B6, Niacina y Biotina, que fortalecen el cabello desde la raíz y el aporte de nutrientes esenciales para un correcto ciclo vital.
INGREDIENTES ACTIVOS: EXTO DE SERENOA SERRULATA. Normaliza el ciclo capilar; VITAMINAS B5,B6,NIACINA Y BIOTINA. Fortalecen el cabello desde la raíz; ÁCIDO SALICÍLICO: Mejora la penetración de otros activos. MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello mojado y enjuagar. Aplicar una segunda dosis y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con abundante agua. PRESENTACIÓN: Botella de 300ml.
Naturalia S.L. Todos los derechos reservados.