Antiedad olivo

Protección solar

Pieles varias

Drops

Aloe vera

Otros

Se encuentra en: Inicio | 
Ir atrás
Tratamiento Anticaida
Tratamiento especialmente indicado para prevenir y ayudar a frenar la caída excesiva del cabello. Adecuado para la caída de cabello del hombre y la mujer asociada a alopecia androgenética, situaciones de estrés, caída estacional, post-parto, menopausia…

Tratamiento Anticaida

Propiedades

Ingredientes activos

PROPIEDADES: Ha sido formulado con extracto natural de Serenoa Serrulata, activo que inhibe la acción de la enzima 5-alpha-reductasa, encargada de favorecer la conversión de testosterona a DHT, responsable del acortamiento del ciclo capilar normal y de la caída prematura del cabello. A su vez contiene un complejo anticaída patentado (Capillistin®) que estimula la síntesis de las células de la papila (queratinocitos primarios), mejora el estado del tejido conjuntivo que envuelve la raíz del cabello y ayuda a minimizar la rigidificación de las fi bras de colágeno que rodean el folículo piloso.
INGREDIENTES ACTIVOS: EXTO DE SERENOA SERRULATA. Normaliza el ciclo capilar; CAPILLISTIN®: complejo anticaída patentado.  MODO DE EMPLEO: Tratamiento ampollas: Aplicar el contenido de 1 ampolla sobre el cuero cabelludo, realizando un masaje con la yema de los dedos para favorecer la absorción. Aplicar como mínimo 3 veces a la semana durante un periodo de 2 meses. Se recomienda repetir la aplicación del tratamiento dos veces al año. Para tratamiento de choque se aconseja aplicar 1 ampolla al día durante 4 semanas y continuar con 3 ampollas a la semana durante el mes siguiente.   PRESENTACIÓN: 12 ampollas de 5 ml. Champú 150 ml. Con aplicador/abridor de ampollas.
Naturalia S.L. Todos los derechos reservados.